Compra y vende artículos de segunda mano

vota
0

20.4k

Puntúa esta App

Uno de los grandes tablones de anuncios de España, Vibbo, cuenta con una versión para Android que nos permitirá comprar y vender productos de segunda mano de la misma forma que en la versión estándar del portal.

En esta aplicación encontraremos millones de anuncios clasificados en categorías entre las que destacan las de inmobiliaria, motor, formación, trabajo y servicios, divididos a su vez en subcategorías bien definidas.

Si queremos vender cualquier artículo, esta herramienta pone a nuestra disposición una completa ficha en la que tendremos la posibilidad de colocar nuestro propio anuncio con una descripción, fotografías del producto, localización y precio final. Cualquier usuario que esté interesado en nuestro producto, podrá escribirnos o llamarnos directamente para gestionar la compra de forma más personal.

Si nos interesa un artículo de otro vendedor, existe la posibilidad de marcarlo como favorito para recibir alertas que nos avisen de un cambio en el anuncio, o de si ya ha sido adquirido. Por otro lado, y para evitar fraudes, la propia compañía ha creado una guía de seguridad que podremos consultar para evitar caer en anuncios falsos, así como un apartado especial para reportar anuncios que creamos que no son fiables.
Por Andrés López
Uptodown X